ASISTENCIA EN TECNOLOGIA INDUSTRIAL, S.A.

Este es el sitio web de nuestra empresa, donde podrán encontrar información general, historia, servicios que prestamos, galería fotográfica de trabajos realizados, datos importantes y como contactarnos, esperamos que su visita sea agradble y productiva.

NOSOTROS, Quienes somos?

Asesores Técnicos Industriales, S.A., fue creada en el año de 1998 con el objeto de consolidar un Grupo Industrial de trabajo, abarcando campos del área Metal Mecánica, Sand Blast, Construcción de Naves Industriales; con la visión de ofrecer al cliente proyectos llave en mano, para que su inversión sea canalizada adecuadamente. 

Luego en el año 2013 se creó la nueva empresa Asistencia en Tecnología Industrial, S.A. con la idea de ampliar los servicios, consolidando aún más el crecimiento de la empresa.

Contamos con un grupo de profesionales con más de 18 años de experiencia en su ramo, tal como Ingenieros civiles, Ingenieros Mecánicos, Licenciados en Administración de Negocios, operarios especializados en Sand Blast y demás.  En Guatemala nuestra experiencia nos ha posicionado en la región como una empresa de competente, de calidad alta, y segura, sin ningún reclamo. 

Tenemos la capacidad e infraestructura para atender proyectos en toda el área Centro Americana, ya que contamos con equipo y maquinaria industrial que nos permiten ofrecerles una buena calidad y garantizarles éxito del trabajo.

NUESTROS OBJETIVOS

Convertirnos en un proveedor clave, contribuyendo a que nuestros clientes, obtengan las mejores condiciones del mercado.

Proveemos: • Experiencia   • Profesionalismo   • Relación cara a cara   • Compromiso

Chimenea Ingenio Santa Ana

CONTROL DE CALIDAD

GENERALES

Nuestra empresa está comprometida con la Calidad de sus proyectos, por lo que se ha establecido una bitácora en la cual se registra todas las actividades diarias, el control de las horas hombre ejecutadas, cualquier diferencia con el cronograma de actividades y trabajos adicionales solicitados por el cliente, en caso de algún problema se anota ya se traslada al supervisor en cual lo anota dentro de su propia bitácora de supervisión y se le da seguimiento necesario para la solución, mensualmente se realiza una revisión de todos los errores que se encontraron dentro del proyecto y se determina cuál de ellos se necesita hacer una investigación más profunda para evitar que vuelva a ocurrir.

Contamos con procedimientos de seguridad certificados y procedimiento de emergencia en cada uno de los proyectos.

EQUIPO DE TRABAJO

Tenemos una amplia gama de equipos modernos y especificos para ofrecer servicios de Sand-blast, limpieza y recubrimientos de superficies, el cual es operado por personal altamente capacitado y profesional, podemos asegurarle que le daremos lo que realmente necesita.

6 Ollas granalladoras de 6 pies cúbicos cada una, automatizadas

Guindolas y andamios direccionales para interior de tanques

2 compresores Sullair 185 CFM, 1 compresor Sullair 225H y 1 Kaeser 50CFM

Mangueras para arena y aire para mas de 300 mts. de longitud

Guindolas y garruchas con seguro

Herraje para guindola de tanques con techo flotante

Herraje superior para tanque soporteria de guindolas con rodos y chacles

Andamios desmontables con pisos de rejas y puntapie

Guindolas con rodos seguros y seguros para línea de vida

Visítenos para poder conversar y encontrar una solución a sus problemas, nuestras oficinas y bodegas están ubicadas en el Km. 16.5 Carretera a El Salvador, Planes de San Miguel Arrazola, Bodega #1 donde será un gusto el poder atenderle

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com